Inscríbete en el Protocolo del Despertar y Despierta a tu Verdadera Naturaleza. Deja atrás el doloroso sueño de ser un personaje mortal.

El Protocolo del Despertar
Despierta a tu Verdadero Ser (la Conciencia) en una sesión intensiva,
de tres a cinco horas, uno a uno en WhatsApp.
Despertar a Tu Verdadero Ser No Es Difícil
Millones están Despertando en esta época — y tú también puedes.
Las falsas creencias que tienes sobre quién o que eres te mantienen dormido. Descúbrelas, date cuenta que son mentiras resultantes de programación familiar y cultural y habrás dado un paso inmensamente valioso hacia la liberación. Mantén estas creencias y en mil años de prácticas espirituales nada te liberará — no importa cuanto medites, ores, le cantes hermosos cantos a la Divinidad, leas las sagradas escrituras o practiques yoga parándote sobre tu cabeza — Gian Girardi, Fundador
—————————————————————————————–
Catherine
Por 20 años busqué esa revelación por medio de la cual finalmente “entiendes”. Leí miles de libros, participé en cientos de cursos, me pasé semanas enteras en retiros espirituales y finalmente esta extraña jornada me llevó a leer lo siguiente: “El Despertar a Tu Verdadero Ser No Es Difícil”. Este título anunciaba un programa llamado “El Protocolo del Despertar,” presentado por una persona de caracter amable y sin pretenciones, y del cual nunca antes había escuchado. Como es lógico, inmediatamente aparecieron muchas dudas en mi mente…
“¿¡Como?! ¿¡Despertar en una sesión de solo una horas?!”
En mi búsqueda de la Unidad invertí años contorcionando mi cuerpo y mi mente; tantos años que ya casi me había dado por vencida. Aprendí a parame sobre mi cabeza por horas, a ayunar por muchos días en forma continua, recitar los sutras de Patanjali hacia delante y hacia atrás. Me era inconcevible que alguien de quien sabía poco, fuera a gatillar la experiencia que tanto había deseado en tan solo unas horas, y así y todo sin pensarlo ya más, me encontré haciendo la cita. Y he aquí, que para mi profunda sorpresa, y todavía no lo puedo creer, el Despertar ocurrió.
Y sin embargo, no ocurrieron temblores, no hubieron fuegos ardientes subiendo por mi columna vertebral ni mis chakras vibraron en éxtasis. La experiencia fue de hecho lógica, simple, natural y muy silenciosa. Palabras y frases que se concatenaron en entendimiento en un proceso que disolvió profundas creencias interlazadas, que, sin saberlo, mantenía como queridas y verdaderas. Fue un giro interno penetrante, una revolución silenciosa que trajo a mi vida y sigue trayendo ternura y Paz.
Desde la experiencia de Despertar, todavía está aquí el ser humano que creía ser y sin embargo también hay “Espacio” y gozo. Y también hay risa, porque Eso, está aquí todo el tiempo y en todas partes.
Como dijo San Francisco: “Lo que estás buscando (Dios) es el que busca.”
Ya somos la Sabiduría — Arnaud Desjardins.
Catherine
Profesora de Yoga
——————————————————————————-
Carta de Invitación a Despertar a Tu Verdadero Ser — Gian Girardi

Estimados estudiantes, clientes y amigos,
Las falsas creencias acerca de que o quien eres son la raíz de tus sufrimientos. Penetra el velo de estas mentiras, que son el resultado de simple condicionamiento, y desencadenarás una profunda Liberación. Mantén estas falsas creencias sobre ti mismo y ni mil años de plegarias, meditaciones, cantos a la Divinidad y lectura de las escrituras podrán Despertarte del sueño del “yo.”
¿Como es posible gatillar el Despertar en una sesión de tan solo tres a cinco horas? Se logra a través de un proceso sistemático, dirigido a esclarecer conceptos erroneos fundamentales, sumado a ejercicios muy precisos con la Atención o Conciencia. Esta combinación llamada “El Protocolo del Despertar” lleva al buscador a penetrar la ilusión de aquello que imagina ser y que no es, con una eficiencia aún no vista dentro de los métodos espirituales disponibles en las primeras dos décadas de este siglo.
¿Te funcionará a ti? No hay ninguna garantía ni predicción que pueda hacerse con integridad respecto de en que momento un individuo va a despertar a su Verdadera Naturaleza. Sin embargo, he realizado este trabajo por más de diez años — desde que se produjo el Despertar en este organismo psicofísico llamado Gian — y he podido ver que el porcentaje de éxito es alto y que incluso en aquellos que el Despertar no se gatilla completamente, se benefician y se acercan a la Meta.
¿Y el que Despierta puede luego Despertar a otros? Actualmente a través del curso de Psicología de la Conciencia presentado por la Escuela del Despertar, me encuentro preparando estudiantes para que puedan hacer este trabajo y Despertar a otros. Todo aquel que Despierta es potencialmente un maestro que puede despertar a miles. No hay servicio más valioso, elevado y gratificante que ayudar a otros a realizar su Divinidad. Ellos, lo mismo que tú y yo, ya son la Divinidad misma, pero no lo saben, no lo pueden sentir, están confundidos y creen ser un ser humano lleno de limitaciones.
¿Recuerdas porqué viniste al camino espiritual? El buscador sincero llega al camino espiritual pues desea encontrar la Realización del Ser. Hay una sola forma de dejar de buscar, de ya no ser más un buscador — ¡necesitas encontrar lo que saliste a buscar! ¿Estás listo para dejar de ser un buscador de la Verdad (acerca de Ti) y encontrar lo que buscas? O ¿vas a continuar indefinidamente buscando y buscando hasta que te llegue la hora de partir de este mundo? Es doloroso ser un buscador pues te sientes siempre incompleto — de una vez decídete a encontrar lo que has andado buscando por tanto tiempo. Afirma todos los días: “¡Quiero Despertar, quiero Despertar, quiero Despertar!.” Es tu sinceridad lo que más cuenta y atraerá el resultado matemáticamente.
¿Cuanto dinero has gastado buscando tu Despertar? Es posible que a esta altura del partido ya allas gastado una pequeña fortuna en tu búsqueda espiritual — en donaciones, retiros, libros, talleres, etc. Y es probable que nada haya producido el resultado que andas realmente buscando. Y esto es sin contar otros “costos” como el tiempo empleado, y las muchas neurosis y sufrimientos de caminar un largo camino espiritual sin resultados claros. Entonces, ¿porqué no tratar algo nuevo, simple, corto y sin un mayor costo, y que funciona?
El Despertar no tiene precio: Si alguien me ofreciere (Gian) un billón de dólares a cambio del Despertar, de manera que me hiciera billonario, pero volviera al estado “dormido” anterior al Despertar, rechazaría la oferta inmediatamente. El Despertar vale más de un billón de dólares, más de un Trillón, en realidad “no tiene precio”. Además, la modesta cifra que pagarás por tu sesión uno a uno con Gian, ayudará a una causa noble — realizar los objetivos de la Escuela del Despertar. La mayor gratificación sin embargo no es monetaria, sino que el haber servido a mi estudiante de la forma más valiosa que se puede servir a un ser humano — despertándolo a su propia Divinidad.
Logística:
1- Puedes tener tu sesión en WhatsApp desde cualquier parte del mundo, siempre que tu conexión al internet sea aceptablemente rápida.
2- El pago lo puedes realizar de forma segura a través de Paypal.
3- Reserva tu sesión y entérate de otros detalles escribiéndole a Gian directamente a GianGirardi@iCloud.com
Un saludo cordial — Gian
—————————————————————

Biografía de Gian Girardi
Gian Girardi, fundador de la Escuela del Despertar, nació en Chile en el año 1955. Su padre era italiano y la madre de ascendencia española. Desde su niñez sintió gran interés por la ciencia y luego por las humanidades, especialmente por la vida espiritual y el Despertar a la Conciencia.
A la edad de 24 años se graduó de ingeniero de la Universidad más prestigiosa de Chile. Luego de casarse con Viviana Felmer los intereses espirituales de ambos les llevaron a radicarse en los Estados Unidos, donde Gian completó un Master en Psicología Clínica y obtuvo su licencia del estado de California para practicar la psicoterapia. A través de décadas de práctica profesional en los campos de la psicología personal y transpersonal, Gian ha acumulado una extensa experiencia tanto en trabajo clínico
como en la enseñanza y el coaching.
Luego de un largo y frustrante perído de 24 años, practicando diferentes tipos de yogas, Gian se interesó por el Jnana Yoga o yoga de la sabiduría, considerado en India como el yoga más avanzado, y conocido también como Advaita (no-dualidad). Los exponentes del Advaita, más famosos son Ramana Maharshi, Nisargadatta Maharaj y otros.
En el occidente el Advaita es conocido también como el camino de la No-Dualidad, y debido a su efectividad para gatillar el Despertar esta metodología se encuentra en una rápida expansión, sin precedentes en el mundo espiritual. El Zen en alguno de sus aspectos, es similar al Advaita, pero el Advaita es más fácil de entender y practicar y no requiere de entrenamiento monástico.
En el Zen, el Despertar es considerado un evento que requiere de una transmisión directa e individual del maestro al estudiante. Los libros, videos, grabaciones de audio, etc. son útiles, pero finalmente, esta interacción individual del maestro con su estudiante sería necesaria en la mayoría de los casos. Afortunadamente, sin embargo, en el Advaita la relación entre el maestro y su estudiante suele ser informal y libre de las ataduras y complicaciones que caracterizan a la relación Gurú discípulo en otras formas de expresión del yoga.
Luego que Gian encontró el camino espiritual adecuado para su temperamento, el Despertar llegó gradualmente a través de un período de diez años. Y nuevamente, hacia el final de este proceso fue necesaria la interacción directa con un maestro ya despierto.
Debido a su larga carrera profesional en el campo de la psicología y la enseñanza de temas
espirituales, el Despertar generó inmediatamente en Gian el deseo de compartir la invaluable comprensión alcanzada, con sus estudiantes, amigos y clientes. Gian comenzó a enseñar Advaita en el año 2007.
Muy pronto vino también la comprensión de que no existe un servicio mas elevado y valioso que el de ayudar a otros a Despertar a su Verdadera Naturaleza.
Si usted está cansado (a) de esperar y desea el Despertar con verdadero anhelo, considere seriamente buscar a un maestro que le ayude a obtener la transmisión uno a uno necesaria. Si esta interesado (a) en hacer este trabajo con Gian considere ponerse en contacto con él. Gian presenta el Protocolo del Despertar, una sesión individual de tres a cinco horas, tanto en Inglés como en Español.
Como profesor en el campo espiritual del Despertar, Gian ha estado especialmente interesado en desarrollar un lenguaje simple y efectivo que sea capaz de transmitir el Despertar de maestro a estudiante en un mínimo de tiempo. La transmisión individual no se hace como muchos imaginan tocándole la frente al estudiante o a través de otras intervenciones mágicas. La transmisión efectiva y real y que produce verdadera integración, se efectúa mediante una simple conversación y el uso de ejercicios atenciones específicos que llevan a reconocer la existencia de la Conciencia Divina en la experiencia humana. Por lo tanto, el lenguaje utilizado necesita ser preciso, simple y efectivo para “apuntar” hacia al Verdadero Ser, ya presente desde luego en el aspirante.
El buscador tiende a creer ingenuamente que luego del Despertar el trabajo está terminado y que será “feliz para siempre.” ¡Esto no es así! La realización de que tú ya eres la Conciencia Divina, y que siempre lo has sido, y que no eres ni el cuerpo ni la mente, ni el alma, trae apareado un gran descanso, pero no otorga la Liberación total y completa. Para alcanzar esa Liberación final se requiere que después del Despertar el aspirante continúe en el proceso de depurar al organismo psico-físico — que ya ha sido reconocido como “no yo” — de sus neurosis, creencias erróneas, adicciones, apegos y aversiones y reactividad emocional. Para hacer este trabajo final de “Incorporación del Despertar”, la “Técnica de la Entrega” es única en cuanto a eficiencia y simplicidad. Esta técnica puede ser practicada antes y/o después del Despertar.
Varios años después del Despertar, el compromiso de Gian de continuar hacia la Liberación le llevó a un maestro que personalmente le enseñó “La Técnica de la Entrega.” Este maestro vivía un estado de Bienaventuranza y conexión con la Divinidad. La práctica personal y profesional de esta técnica le ha llevado a Gian a escribir lo siguiente:
“Luego de dedicar 40 años al desarrollo personal y transpersonal con migo mismo y con mis clientes y estudiantes, he concluido que no existe ningún método tan efectivo y práctico, para “Incorporar el Despertar” — depurar al organismo físico-mental y alcanzar la Liberación — como la Técnica de la Entrega.”— Gian, Fundador de la Escuela del Despertar Gian Girardi
———————————————————————-
Si ya has Despertado a tu Verdadera Naturaleza y deseas ayudar a otros a Despertar, considera el “Curso con Certificación de 5 a 10 Meses en Psicología de la Conciencia con Énfasis en la No Dualidad”.
———————————————————————-
Para más información sobre El Protocolo del Despertar, u otro programa presentado por la Escuela, favor solicitarla escribiendo a Gian directamente: GianGirardi@icloud.com
———————————————————————-
